Acuerdos DM-2014-023. Refórmanse las bases técnicas para la participación en el 'Primer Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR'

Número de Boletín207
SecciónAcuerdos
EmisorMinisterio de Cultura y Patrimonio
Fecha de la disposición21 de Febrero de 2014

EL MINISTRO DE CULTURA

Y PATRIMONIO

Considerando:

Que el Ministerio de Cultura y Patrimonio es la entidad rectora que guía el desarrollo de las potencialidades culturales, asumiendo la responsabilidad de formular, coordinar, ejecutar, evaluar y supervisar las políticas culturales participativas del Estado, corresponsabilizándose con la satisfacción de las necesidades del desarrollo cultural en la construcción de la sociedad del buen vivir; y, por mandato de Ley, es la máxima autoridad del área cultural.

Que mediante Acuerdo Ministerial Nro. DM-2014-012 de 22 de enero de 2014, se expiden las bases técnicas para la participación en el "Primer Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR".

Que mediante nota marginada de 21 de febrero de 2014, inserta en el Memorando Nro. MCYP-SEC-2014-0224-M, el Ministro de Cultura y Patrimonio, a pedido de la Subsecretaría Técnica de Emprendimientos Culturales, autoriza y dispone a la Coordinación General Jurídica, reformar las bases técnicas antes referidas.

En uso de las atribuciones conferidas por el numeral 1 del artículo 154 de la Constitución de la República, en concordancia con el artículo 17 del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva.

Acuerda:

Art. 1 Reformar las bases técnicas para la participación en el "Primer Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR", en los siguientes términos:

1.1. Reemplácese el texto del numeral 1.9., por el siguiente:

La convocatoria para la selección de la delegación ecuatoriana que participará en el "Primer Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR", cumplirá con el siguiente cronograma:

Descripción

Fechas

inscripción de postulantes

del 22 de enero de 2014 al 28 febrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR