Los autores

Páginas265-268

Page 265

Pablo Alarcón Peña es Baccalaureus Artium en Ciencias Jurídicas y abogado por la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Diploma Superior en Derecho, mención Derecho Constitucional y magíster con distinción académica en Derecho, mención Derecho Constitucional por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E). Doctor en Derecho (PhD) por la UASB-E. Docente contratado UASB-E y Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Correo electrónico: ‹palarconpe@gmail.com›.

Ramiro Ávila Santamaría es doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), máster en Derecho por la Columbia University (Nueva York), máster en Sociología Jurídica por la Universidad del País Vasco-Instituto Internacional de Sociología Jurídica (Donostia). Doctor en Sociología Jurídica (PhD) por la Universidad del País Vasco. Docente de planta del Área de Derecho y coordinador de la Maestría en Derecho Penal de la UASB-E.

Correo electrónico: ‹ramiro.avila@uasb.edu.ec›, ‹ravila67@gmail.com›.

Marco Baldivieso Jinés es abogado constitucionalista. Profesor titular de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; presidente del Tribunal Nacional de Honor del Colegio de Abogados de Bolivia; exdecano del Tribunal Constitucional de Bolivia.

Correo electrónico: ‹magistrado_tc@hotmail.com›.

Jorge Benavides Ordóñez es abogado por la PUCE; Diploma Superior en Derecho Constitucional por la UASB-E; máster en Derecho Constitucional y Filosofía Moderna, y doctor en Derecho Constitucional (PhD) por la Universidad de Sevilla. Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de las Américas; docente invitado a los programas de Maestría en Derecho Constitucional de la UASBE, Universidad Católica de Guayaquil y de la Universidad del Azuay (UDA).

Correo electrónico: ‹benavidesordonez@yahoo.es›.

Page 266

Eduardo Calero Jaramillo es licenciado en Ciencias Públicas y Sociales, abogado y doctor en Jurisprudencia, y magíster en Derechos Humanos por la Universidad Central del Ecuador (UCE). Docente de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de Bolívar.

Correo electrónico: ‹eduardocalero70@hotmail.com›.

José Chalco Salgado es abogado por la UDA; magíster en Derecho, con mención en Derecho Constitucional y estudios de doctorado en Derecho en la UASB-E. Docente de la Universidad de Cuenca.

Correo electrónico: ‹josechalcosalgado@gmail.com›.

Giovani Criollo Mayorga es doctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR