Acuerdos 285. Acuerdo 285 - Concédese permiso con cargo a vacaciones a los siguientes funcionarios: Soc. Pabel Muñoz López, Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo

Número de Boletín156
SecciónAcuerdos
EmisorSecretaría Nacional de la Administración Pública
Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2013

Cristian Castillo Peñaherrera

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Considerando:

Que, mediante oficio Nro. SENPLADES-SNPD-2013- 1071-OF de 09 de diciembre de 2013, el Soc. Pabel Muñoz López, Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, solicita al Lcdo. Cristian Castillo Peñaherrera, Secretario Nacional de la Administración Pública, se autorice el permiso con cargo a vacaciones, desde el 23 de diciembre de 2013 al 02 de enero de 2014.

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra u), del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva que estipula: "...El Secretario Nacional de la Administración Pública, a más de las competencias señaladas en el artículo 14 del Estatuto del Régimen Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva, tendrá las siguientes atribuciones y funciones:... u) Expedir acuerdos de autorización de vacaciones, licencias con y sin remuneración y permisos para autoridades de la Función Ejecutiva comprendidas en el grado 8 de la escala del nivel jerárquico superior... "

Acuerda:

Artículo Primero Conceder al Soc

Pabel Muñoz López, Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, el permiso requerido con cargo a vacaciones desde el 23 de diciembre de 2013 al 02 de enero de 2014.

Artículo Segundo El señor Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR