Acuerdos 374. Legalízanse y autorízanse las comisiones de servicios y concédense permisos de vacaciones a varios funcionarios: Eco. David Molina, Viceministro, del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad

Número de Boletín202-Primer Suplemento
SecciónAcuerdos
EmisorSecretaría Nacional de la Administración Pública
Fecha de la disposición17 de Febrero de 2014

Cristian Castillo Peñaherrera

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Considerando:

Que, mediante oficio Nro. MCPEC-DESP-2013-2178-O del 16 de octubre del 2013, el Ing. Carlos Zumárraga, Coordinador Administrativo Financiero del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, la autorización para el desplazamiento del Eco. David Molina, Viceministro, a la ciudad de Bogotá - Colombia, el 17 de octubre de 2013, para asistir al "I Foro Colombo - Ecuatoriano de Negocios".

Que, mediante oficio Nro. MCPEC-DESP-2013-2164-O, de fecha 15 de octubre de 2013, el Eco. Richard Espinosa Guzmán, Ministro Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad, avala el desplazamiento del Eco. David Molina, Viceministro.

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

Acuerda:

Artículo Primero Legalizar la comisión de servicios del Eco

David Molina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR