Acuerdos 181. Concédese permiso con cargo a vacaciones a los siguientes funcionarios: Econ. René Ramírez Gallegos, Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología

Número de Boletín104
SecciónAcuerdos
EmisorSecretaría Nacional de la Administración Pública
Fecha de la disposición20 de Septiembre de 2013

Cristian Castillo Peñaherrera

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Considerando:

Que mediante oficio Nro. SENESCYT-SESCT-2013- 1333-CO de 19 de septiembre de 2013, el Econ. René Ramírez Gallegos, Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, solicita se conceda su uso de vacaciones, los días 25, 26 y 27 de septiembre del año en curso, indicando en su parte pertinente: "Así mismo pido apruebe la subrogación de la magister María del pilar Troya, Subsecretaria general de Educación Superior..."

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra u), del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva que estipula: "... El Secretario Nacional de la Administración Pública, a más de las competencias señaladas en el artículo 14 del Estatuto del Régimen Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva, tendrá las siguientes atribuciones y funciones: ... u) Expedir acuerdos de autorización de vacaciones, licencias con y sin remuneración y permisos para autoridades de la Función Ejecutiva comprendidas en el grado 8 de la escala del nivel jerárquico superior..."

Acuerda:

Artículo Primero Conceder al Econ

René Ramírez Gallegos, Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el permiso requerido con cargo a vacaciones los días 25, 26 y 27 de septiembre 2013.

Artículo Segundo De conformidad a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR