Resolución 170-2012 - Expídese el Instructivo para el uso de la Telefonía IP en el Consejo de la Judicatura
Número de Boletín | 858 |
Sección | Resoluciones |
Emisor | Consejo de la Judicatura |
Fecha de la disposición | 27 de Noviembre de 2012 |
EL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA
CONSIDERANDO
Que, conforme el mandato popular expresado en el Referéndum y Consulta Popular, de 7 de mayo de 2011, publicado en el Suplemento del Registro Oficial Nro. 490 de 13 de julio de 2011, el Pleno del Consejo de la Judicatura de Transición, en sesión de 26 de julio de 2011, se integró y
constituyó legalmente, y ha asumido todas las competencias para iniciar la restructuración de la Función Judicial;
Que, la Constitución de la República del Ecuador en su Art. 177 manifiesta que la Función Judicial se compone de órganos jurisdiccionales, órganos administrativos, órganos auxiliares y órganos autónomos. La ley determinará su estructura, funciones, atribuciones, competencias y todo lo necesario para la adecuada administración de justicia;
Que, el Pleno del Consejo de la Judicatura de Transición conoció y aprobó los informes que contienen el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos para las Unidades Judiciales y Juzgados Únicos el 01 de marzo;
Que, es indispensable la creación de un Instructivo que determine los procedimientos que deben cumplirse para el correcto uso y la efectiva administración del servicio de Telefonía IP;
Que, de conformidad con lo previsto en el numeral 10 del artículo 264 del Código Orgánico de la Función Judicial, el Pleno del Consejo de la Judicatura, en sesión ordinaria celebrada el 27 de noviembre del 2012, conoció y aprobó la presente resolución;
En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales,
RESUELVE:
EXPEDIR EL INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LA
TELEFONÍA IP EN EL CONSEJO DE LA
JUDICATURA
DEL OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
FUNCIONES BÁSICAS
Para tal efecto se utilizará el formulario de Solicitud de Servicios y Soporte Tecnológicos (Anexo1), lo enviará por correo electrónico a la Jefatura de Redes y Telecomunicaciones de la DNTIC donde se canalizará el requerimiento.
Se recomienda solicitar su cambio periódicamente al Administrador de la Central Telefónica.
Tipo de Teléfono | Usuarios |
Ejecutivo | Tipo de Teléfono Usuarios Vocales, Directores Provinciales, Coordinadores, Director del Consejo, Altos Directivos de la Institución. |
Semiejecutivo | Jueces, Jefes de área, Asesores |
Estándar | Personal Administrativo |
Teléfono Inalámbrico | Personal de soporte |
Licencia Softphone | Personal Administrativo |
Tabla 1
La clasificación de niveles de acceso en el plan de marcación está determinada en la tabla 2:
Nivel | Acceso |
N1 | Larga distancia nacional Larga distancia internacional Llamadas a Celular Llamadas locales Llamadas internas a la Institución Llamadas de pago compartido 1700 Llamadas de cobro revertido 1800 Números de Emergencia 911, 101, 102 |
N2 | Larga distancia nacional Llamadas locales Llamadas internas a la Institución Llamadas de pago compartido 1700 Llamadas de cobro revertido 1800 Números de Emergencia 911, 101, 102 |
N3 | Llamadas locales Llamadas internas a la Institución Llamadas de pago compartido 1700 Llamadas de cobro revertido 1800 Números de Emergencia 911, 101, 102 |
Tabla 2
PROCEDIMIENTO PARA ASIGNACIÓN DE
EQUIPOS TELEFÓNICOS IP
De esta manera formalizará su requerimiento hacia la Jefatura de Redes y Telecomunicaciones.
Si no existiera un equipo telefónico o no exista un punto de red cercano al puesto de trabajo del funcionario se le asignará una licencia de Softphone...
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