Acuerdos 00000094. Modifíquense los contratos No. 2431/ OC-EC y No. 2787/OC-EC suscritos entre la República del Ecuador y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Número de Boletín866
SecciónAcuerdos
EmisorMinisterio de Salud Pública
Fecha de la disposición 6 de Septiembre de 2016

LA MINISTRA DE SALUD PÚBLICA

Considerando:

Que, mediante Acuerdo Ministerial No. 00000071 de 21 de julio de 2016 el Ministerio de Salud Pública delegó a los Viceministros la suscripción y ejecución dentro de sus facultades estatutariamente definidas, todos los actos, contratos y convenios financiados con crédito internacional, tales como aquellos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo.

Que, es necesario que el Ministerio de Salud Pública designe a un funcionario responsable de la ejecución y subejecución de los programas financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de los Contratos No. 2431 / OC-EC y No. 2787/OC-EC suscritos entre la República del Ecuador y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 154, numeral 1 de la Constitución de la República del Ecuador.

Acuerda:

Art. 1.-Incluir la siguiente Disposición General:

"DISPOSICIÓN GENERAL.- Para efectos del Contrato No. 2431 / OC-EC celebrado el 27 de marzo de 2011 entre la República del Ecuador y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la ejecución del "Programa de Apoyo a la Extensión en la Protección Social y Atención Integral en Salud" y sus instrumentos modificatorios, así como del Contrato No. 2787/OC-EC suscrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR