Análisis de la cadena de valor de empresas del sector elaboración de prendas de vestir en Cuenca

AutorMaría José González-Calle, Juan Manuel Maldonado-Matute, Fernando Guerrero-Maxi, Rosana Celi-Costa
CargoUniversidad del Azuay/Universidad del Azuay/Universidad del Azuay/Universidad del Azuay
Páginas21-39
Segundo Boletín 21
Análisis de la cadena de valor de empresas del sector
elaboración de prendas de vestir en Cuenca
María José González Calle
Universidad del Azuay
mgonzalez@uazuay.edu.ec
Juan Manuel Maldonado Matute
Universidad del Azuay
jmaldonado@uazuay.edu.ec
Fernando Guerrero Maxi
Universidad del Azuay
pedromaxi@uazuay.edu.ec
Rosana Celi Costa
Universidad del Azuay
rosanacc@uazuay.edu.ec
Resumen
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parte el de infraestructura, y el más fuerte es el de compras.
Sector Tex til
22
Palabras clave
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Introducción
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miento económico.
Las industrias manufactureras crean valor ya que convierten la materia prima en productos
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toda empresa para lograr que se entregue un producto o servicio a sus clientes, emprende un
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representadas en la cadena de valor mostrada en la Figura 1 (Porter, 1998).
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Actividades primarias
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entrega al comprador, así como la atención después de la compra.
En forma frecuente, una organización se compone de varios procesos internos y externos
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miento de materia prima desde los proveedores, y aunque también maneja en un determinado
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los productos hacia los clientes.

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