Emociones inteligentes en la educación universitaria: los desafíos para el docente del siglo XXI

AutorDiana María Calderón Salmerón, Johanna Herrera Segarra
CargoPontificia Universidad Católica del Ecuador/Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Páginas1-5
Universidad UTE / CC BY Tsafiqui, Revista de Investigación Científica, Nº 11 2018
1
ISSN electrónico: 2602-8069
EMOCIONES INTELIGENTES EN LA EDUCACIÓN
UNIVERSITARIA: LOS DESAFÍOS PARA EL DOCENTE DEL
SIGLO XXI
Smart emotions in University education: the challenges for the
teacher of the 21st century.
Diana María Calderón Salmerón
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dmcalderon@puce.edu.ec
Johanna Herrera Segarra
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
jherrera228@puce.edu.ec
Ensayo Académico
Fecha de recepción del artículo: 6/04/2018
Fecha de aceptación definitiva: 10/12/2018

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR