Acuerdos 13 455. Modifícase el Acuerdo Ministerial No. 13-115, publicado en el Registro Oficial No. 951 de 10 de mayo de 2013

Número de Boletín89
SecciónAcuerdos
EmisorMinisterio de Industrias y Productividad
Fecha de la disposición 3 de Septiembre de 2013

EL MINISTRO DE INDUSTRIAS Y

PRODUCTIVIDAD

Considerando:

Que, mediante Decreto Ejecutivo 1508 de 8 de mayo del 2013, se designó al Economista Ramiro González Jaramillo como Ministro de Industrias y Productividad.

Que, corresponde al Ministro de Industrias y Productividad dirigir la política del Ministerio a su cargo y expedir las normas, acuerdos y resoluciones que requiera la gestión ministerial.

Que, de conformidad con lo establecido en el Art. 35 de la Ley de Modernización del Estado, el Ministro de Industrias y Productividad, puede delegar sus atribuciones y facultades a funcionarios de su portafolio, cuando la conveniencia institucional lo requiera.

Que, el Art. 55 del Estatuto Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva dispone: "Las atribuciones de las diversas entidades y autoridades de la Administración Pública Central e Institucional, serán delegables en las autoridades u órganos de inferior jerarquía excepto las que se encuentran prohibidas por la Ley o por decreto. La delegación será publicada en el Registro Oficial..." en concordancia con los Art. 56 y 57 del mismo estatuto.

Que, el Art. 13 del Acuerdo Ministerial Nº 13-115, de 08 de abril de 2013; publicado en el Registro Oficial Nro. 951 de 10 de mayo de 2013, señala: "Ordenadores de Gasto.- Son ordenadores de gasto, quienes por Delegación autorizan el gasto e inicio del proceso de contratación. Adjudican contrataciones y suscriben contratos en el ámbito de su competencia, jurisdicción, procedimiento y límite de cuantía....TERCER NIVEL COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A"

Que, el Art. 14 del Acuerdo Ministerial Nº 13-115, de 08 de abril de 2013; publicado en el Registro Oficial Nro. 951 de 10 de mayo de 2013, señala: "Delegación.- La Máxima Autoridad delega a los funcionarios que se detallan a continuación para revisar, autorizar, disponer, suscribir y presidir los procedimientos precontractuales, presidir las comisiones y comités de contratación pertinentes, gestionar y suscribir los...

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