Responsabilidad social empresarial, una mirada al sector textil en Cuenca - Ecuador
Autor | Marco Antonio Ríos-Ponce, Juan Francisco Álvarez-Valencia, Nicole Guevara-Crespo |
Cargo | Universidad del Azuay/Universidad del Azuay/Observatorio empresarial, UDA |
Páginas | 109-121 |
Segundo Boletín 109
Responsabilidad social empresarial una mirada al
sector textil en Cuenca - Ecuador
Marco Antonio Ríos Ponce
Universidad del Azuay
mrios@uazuay.edu.ec
Juan Francisco Álvarez Valencia
Universidad del Azuay
falvarez@uazuay.edu.ec
Nicole Guevara Crespo
Observatorio empresarial, UDA
niki1994@es.uazuay.edu.ec
Resumen
Existe una tendencia en alza por parte de los consumidores a considerar más allá del precio
o calidad antes de tomar una decisión de compra, actualmente cobra relevancia el consumir
las principales variables de responsabilidad social empresarial que la población económicamente
-
tamaño muestral de 396 individuos. Los resultados indicaron que el consumidor actual genera
conversaciones con sus círculos sobre lo que hacen las empresas en temas de acciones sociales
-
Palabras clave
Variables, responsabilidad social empresarial, consumidor.
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba