Sociedad de la Información Ecuatoriana. 'Marketing' 2.0 en la Pequeña y Mediana Empresa de Quito
Autor | Alexis Garzón Paredes |
Cargo | Universidad Tecnológica Equinoccial |
Páginas | 23-30 |
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN ECUATORIANA.
“MARKETING” 2.0 EN LA PEQUEÑA
Y MEDIANA EMPRESA DE QUITO
ECUADORIAN INFORMATION SOCIETY.
“MARKETING” 2.0 IN THE SMALL
AND MEDIUM ENTERPRISES IN QUITO
ALEXIS GARZÓN PAREDES
Universidad Tecnológica Equinoccial
Correo electrónico: alexisr.garzon@ute.edu.ec
FECHA DE RECEPCIÓN: 05/05/2016
FECHA DE ACEPTACIÓN: 05/06/2016
RESUMEN
En el presente artículo se evidencian los resultados de la investigación realizada a la pequeña y mediana
empresa MYPE1 en la ciudad de Quito, sobre la demanda de aplicaciones y soluciones WEB2, como
respuesta a problemáticas de “marketing” 2.03, bajo la premisa de que el parque empresarial, especí-
camente la MYPE, requiere de la internet para prosperar en el macroentorno de los negocios y de la
Sociedad de la información4.
Palabras clave: Sociedad de la Información Ecuatoriana, “Marketing” 2.0, minería de datos, aplicaciones WEB.
ABSTRACT
is article shows the results of the research performed to the small and medium enterprise MYPE in the
city of Quito, related to the demand of applications and WEB solutions, as an answer to marketing 2.0
problems, under the preamble that the business park, specically the MSE, requires the internet accessto
thrive in the macro business environment and the information society.
Keywords: Ecuadorian Information Society, Marketing 2.0, data mining, WEB applications.
1 Mediana y Pequeña Empresa.
2 Información que se encuentra en una dirección determinada de la internet.
3 Transformación del “marketing” como resultado de la minería de datos.
4 Concepto donde los utópicos tecnológicos e informáticos manejan la Sociedad.
23
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba