• Consejo de la Judicatura

Tipo de Decisión

Últimos documentos

  • Resolución nº 090 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 7 de Junio de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Expedir el Instructivo para la autorización y terminación de comisiones de servicio a favor de las y los servidores de las carreras de la Función Judicial”

  • Resolución nº 086 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 6 de Junio de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Artículo 1.- Aprobar el Informe Técnico No. DNTH-SA-00432-2019, de 21 de mayo de 2019, contenido en el memorando CJ-DNTH-2019-0090-MC, de 21 de mayo de 2019, de la Dirección Nacional de Talento Humano del Consejo de la Judicatura, referente a otorgar diez nombramientos para el cargo de jueces a nivel nacional. Artículo 2.- Nombrar jueces a nivel nacional, de conformidad con el Informe Técnico mencionado en el artículo anterior (…) Artículo 3.- Delegar a la Dirección General del Consejo de la Judicatura, la notificación y posesión del juez, conforme a lo establecido en la ley, los reglamentos e instructivos previstos para el efecto”.

  • Resolución nº 087 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 6 de Junio de 2019

    Mediante la cual resuelve: Artículo1.- Aprobar el Informe Técnico No. DNTH-SA-482-2019, de 13 de mayo de 2019 y aceptar la renuncia presentada por el doctor Eduardo Enrique González Solórzano, al cargo de Juez de la Unidad Judicial Civil con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha. Artículo 2.- Aprobar el Informe Técnico No. DNTH-SA-527-2019, de 28 de mayo de 2019 y nombrar al abogado Silva Pereira Cristian Danilo, como Juez de la Unidad Judicial Civil con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha. Artículo 3.- Delegar a la Dirección General del Consejo de la Judicatura, la notificación y posesión del juez, conforme a lo establecido en la ley, los reglamentos e instructivos previstos para el efecto”.

  • Resolución nº 088 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 6 de Junio de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Artículo1.- Aprobar el Informe Técnico No. DNTH-SA-483-2019, de 13 de mayo de 2019 y aceptar la renuncia presentada por la doctora Mercy Elizabeth Pazos Campaín, al cargo de jueza de la Sala de lo Civil y Mercantil de la Corte Provincial de Justicia de El Oro”. Artículo 2.- Aprobar el Informe Técnico No. DNTH-SA-526-2019, de 28 de mayo de 2019 y nombrar al abogado Sola Íñiguez Miguel Leonardo, como juez de la Corte Provincial de El Oro. Artículo 3.- Delegar a la Dirección General del Consejo de la Judicatura, la notificación y posesión del juez, conforme a lo establecido en la ley, los reglamentos e instructivos previstos para el efecto”.

  • Resolución nº 089 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 6 de Junio de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Nombrar un juez para el Tribunal Contencioso Administrativo, con sede en la provincia de Pichincha”.

  • Resolución nº 085 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 4 de Junio de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Suprimir la Unidad Judicial de Medidas de Protección y Desestimaciones con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha”.

  • Resolución nº 083 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 4 de Junio de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Artículo 1.- Disponer a la Subdirección Nacional de Control Disciplinario que en el ámbito de sus competencias, presente un informe a la Dirección Nacional de Talento Humano, sobre las actuaciones del Director Provincial del Consejo de la Judicatura ,señalado en el artículo 2 de la presente resolución, durante el ejercicio de sus funciones. Artículo 2.- Aceptar la renuncia presentada por la doctora María Teresa Bernal Calozuma, al cargo de Directora Provincial de El Oro del Consejo de la Judicatura. Artículo 3.- Nombrar Director Provincial de El Oro del Consejo de la Judicatura, al magíster Erik Javier Betancourt Pereira.

  • Resolución nº 084 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 4 de Junio de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Artículo 1.- Disponer a la Subdirección Nacional de Control Disciplinario que en el ámbito de sus competencias, presente un informe a la Dirección Nacional de Talento Humano, sobre la actuación del Director Provincial del Consejo de la Judicatura, señalado en el artículo 2 de la presente resolución, durante el ejercicio de sus funciones. Artículo 2.- Aceptar la disponibilidad del cargo presentada por el doctor Rubén Darío ldrobo Muñoz, Director Provincial de Loja del Consejo de la Judicatura. Artículo 3.- Nombrar a la magíster Dolores Mabel Yamunaqué Parra, Directora Provincial de Loja del Consejo de la Judicatura”.

  • Resolución nº 079 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 30 de Mayo de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Artículo 1.- Aprobar el Informe Técnico No. DNTH-SA-327-2019, de 6 de marzo de 2019, remitido con Memorando CJ-DNTH-2019-0902-M, de 6 de marzo de 2019, por la Dirección Nacional de Talento Humano del Consejo de la Judicatura, referente a otorgar nombramientos provisionales para el cargo de Agente Fiscal categoría 1. Artículo 2.- Otorgar nombramientos provisionales de agente fiscal para las provincias de Tungurahua, Santo Domingo de los Tsáchilas y Manabí (…)

  • Resolución nº 080 de Pleno del Consejo de la Judicatura, 30 de Mayo de 2019

    Mediante la cual resuelve: “Artículo 1.- Nombrar provisionalmente al abogado Gangotena Novoa Diego Gabriel, como Juez de la Unidad Judicial Civil con sede en el cantón Tena, provincia de Napo. Artículo 2.- Delegar a la Dirección General del Consejo de la Judicatura, la notificación y posesión del juez, conforme a lo establecido en la ley, los reglamentos e instructivos previstos para el efecto.”

Documentos destacados