No. 13-2, December 2022
Índice
- Presentación
- La Gestión de la Producción a partir de Modelos Inteligentes para la Industria 4.0: Retos y Oportunidades
- Índice de Factores Múltiples: Un Método para la Selección de Mercados para la Exportación en el Contexto de las Pymes
- Algoritmos de Aprendizaje Supervisado para Proyección de Ventas de Camarón Ecuatoriano con Lenguaje de Programación Python
- Estructura de Fondeo y Desempeño Financiero. Estudio Empírico en Cooperativas de Ahorro y Crédito del Segmento 1 en Ecuador
- Análisis Cuantitativo de la Competitividad de las Exportaciones de Malanga Ecuatoriana a Estados Unidos
- Determinantes en la Contratación de Trabajadores para las Empresas Manufactureras Ecuatorianas
- Guerra Rusia-Ucrania: Incidencia en el Comercio Exterior Ecuatoriano
- Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana
- Repercusiones del Teletrabajo durante la Pandemia del Covid-19 en el Ámbito Educacional. Caso de la Universidad Técnica de Machala
- Crisis Internacional de Contenedores en las Exportaciones de Banano desde Ecuador