No. 3-9, August 2018
Índice
- Transcomplejidad: Imaginarios y Realidades Investigativas
- Visión Teórica Humanística Educativa de la Generación Z 3.0 en Tiempos Complejos
- Competencias Tutoriales en los Programas de Postgrado: Una Mirada desde la Experiencia Venezolana
- Mirada Axiológica al Discurso Formativo del Profesional de Enfermería
- La Calidad Ambiental desde la Comunidad en el Contexto Escolar
- Resilientes: Capital Social en la Gestión del Conocimiento Inmerso en la Formación Docente Venezolana
- Economía Post-Petrolera Fundamentada en el Desarrollo Exportador de Pymes Venezolanas: Hacia una Visión Ambientalista
- Formación Integral para la Administración en Colectivo de las Organizaciones Socioproductivas
- Propuesta de un Programa de Desarrollo del Departamento Metodológico Federación Deportiva del Cañar
- Ensamble Organum: Experiencia Docente en Arquitectura basada en Modelaciones Morfológicas según Criterios Algorítmico-Procedimentales
- Comunicación para el Liderazgo en las Instituciones Educativas en el Contexto de la Complejidad
- Cultura y Valores Organizacionales Emergentes en la Gerencia Transcompleja
- Participación Ciudadana para una Educación Ambiental Sustentable
- Teoría Educativa desde el Paradigma de la Complejidad para Formar Pensamiento Crítico y Complejo
- Terapias Asistidas con Animales: Una Perspectiva de Protección Animal
- La Educación Holística en el Nivel de Primaria Venezolana: Una Visión Resiliente de la Educación
- Ética? Escenario de Confrontación entre el Saber y el Ser
- Personas con Condiciones Especiales y su Sexualidad
- Complejidad, Transdisciplinariedad y Transcomplejidad
- La Praxis de Enfermería: Una Vocación con Sentido Axiológico y Humanista
- Epistemología y Pedagogía? Consideraciones