No. 5-17, August 2020
Índice
- Claves para el desarrollo de la docencia en la Educación Superior en condiciones de aislamiento y distanciamiento
- Programa de capacitación para desarrollar competencias investigativas, dirigido a los docentes en su accionar pedagógico
- Impacto en la función docente y el proceso académico por el cambio a la modalidad virtual
- Pertinencia de la investigación en la enseñanza del derecho (Caso Ecuador: una aproximación teórica)
- Fortalecimiento del pensamiento espacial-geométrico a través de las inteligencias múltiples en educación infantil
- SCImago: Un portal que deben conocer las universidades para posicionarse y alcanzar prestigio científico
- Desarrollo de competencias didácticas docentes para la enseñanza de nociones histórico-culturales en Educación Inicial
- Actividades Lúdicas como Estrategias de Transición Educativa
- La Práctica de Enfermería: desde el Contexto Hospitalario en Venezuela
- Estado del arte para la construcción de una Didáctica de la Historia Reciente
- La gestión del conocimiento como generador de ventaja competitiva en organizaciones educativas (Lambayeque, Perú)
- Los desafíos de la inclusión en tiempos de COVID-19
- Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su influencia en la Educación Inclusiva
- Fortalezas y debilidades de la pedagogía en el ciberespacio en época de cuarentena COVID-19
- Uso del Smartphone por jóvenes estudiantes de secundaria: Una mirada crítica
- El Efecto del COVID-19 en la Economía y la Educación: Estrategias para la Educación Virtual de Colombia
- Educación con Tecnología en una Pandemia: Breve Análisis
- Las Tics: Una nueva tendencia en la educación inclusiva
- Torito de Pucará: Relación entre su producción y el desempeño académico estudiantil en Checca Pupuja
- Aprendizaje mediante el uso de Herramientas Tecnológicas en la Educación inclusiva y el fortalecimiento de la enseñanza
- Pandemia por COVID-19 y la virtualización de las aulas: La importancia del juego