No. 4-13, September 2019
Índice
- Construcción del conocimiento desde la investigación
- Política Intervencionista Ecuatoriana desde el enfoque teórico de la Maldición de los Recursos (2008-2017)
- Una mirada desde el Síndrome de Burnout hacia la Gerencia Integral en el Siglo XXI
- El Posicionamiento en Motores de Búsqueda en Empresas Hoteleras del Cantón Sucre: Ecuador 2018
- Cultivo de Cacao (Theobroma cacao linnaeus) como Rubro para la Sustentabilidad de los Suelos (Investigación en Desarrollo)
- Una mirada al capital intelectual en universidades públicas
- Desarrollo Cognitivo de los Estudiantes en Complejos Virtuales Educativos en Venezuela desde la Perspectiva Filosófica
- El acento: Un estudio de creencias en estudiantes iniciales de Pedagogía en Lengua Inglesa
- Incidencia del Desempeño Profesional del Docente de Educación Inicial
- La Reforestación como Estrategia Ambiental para la Conservación de ríos y quebradas
- Competencias Investigativas del Docente Construidas durante la Formación Universitaria
- Ética Ambiental: Estudio exploratorio de la percepción estudiantil universitaria
- Análisis crítico sobre las nociones de poder y psicopolítica en el pensamiento de Byung-Chul Han
- La Pedagogía del Amor y la Ternura: Una Práctica Humana del Docente de Educación Primaria
- La formación del docente de Proyecto en el Programa Nacional de Formación de Administración
- El pensamiento computacional en la vida cotidiana
- Lógica Cósmica Educativa en la Pedagogía
- Transformación del Aprendizaje desde el Enfoque Social (TADES)
- Formación Docente a través de la Plataforma E-Learning como herramienta para el Aprendizaje Colaborativo
- Epistemología del Pensamiento Pedagógico como Eje Transformador en la Praxis Educativa
- Ciudadanía y Transformación Social