No. 6-20, May 2021
Índice
- Sensibilización de la Praxis EduTIC: en y Post Pandemia
- La política pública de Educación Superior en el Ecuador: Un ejercicio contextualizado de análisis crítico
- Síndrome de Burnout en Odontólogos del Seguro Social Campesino de Chimborazo en el año 2020
- Procrastinación e incremento del estrés en docentes y estudiantes universitarios frente a la educación online
- Categorías emergentes que conforman a la educación familiar a partir de la hermeneusis
- Competencias y recursos digitales para la enseñanza aprendizaje en educación básica superior
- Conocimientos y Aplicación de las TIC en la Educación Primaria Venezolana
- Teletrabajo en tiempos de pandemia: Un reto laboral en la educación superior
- La práctica preprofesional virtual en Pedagogía de las Artes y las Humanidades de la UNAE
- El Sentido social del aprendizaje por experiencia en los discursos legales y universitarios venezolano
- Narrativa de madres sobre la enseñanza-aprendizaje remota de emergencia en docentes de nivel inicial
- Blockchain un nuevo concepto de Responsabilidad Social Corporativa en exportadoras de camarón de Ecuador
- El teatro escolar: Una necesidad praxiológica para el desarrollo integral del ser en educación primaria
- Redefinición de las Artes como área de Aprendizaje en la Educación Primaria Venezolana
- Tecnología y Educación: Aliadas Formadoras en el Nuevo Milenio
- El transitar en la investigación cualitativa: un acercamiento a la triangulación
- El rol docente y las innovaciones pedagógicas como elementos para la transformación educativa
- Beneficios del trabajo en equipo durante la formación académica entre áreas de la salud
- Equidad de género en la educación superior en Ecuador: Aproximación a su conceptualización
- La Interdisciplinariedad desde la Perspectiva de Ezequiel Ander-Egg
- El ineludible redimensionamiento de la praxis pedagógica en la Universidad Bolivariana de Venezuela