No. 6-22, November 2021
Índice
- Las Estrategias Didácticas y su Incidencia en los Ambientes de Aprendizaje
- Estilos de Apego en Mujeres Víctimas de Violencia
- Relación entre los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y los ideales de belleza femenina
- Psicoterapia Online: Aplicación desde una perspectiva cognitivo-conductual
- Análisis de prevención en las drogodependencias en el barrio Jaime Roldós Aguilera, Quito
- Principales dificultades para el diagnóstico del TDAH en niños en Ecuador
- Genograma y ecomapa para identificar redes de apoyo en casos de violencia de género
- Autocuidado en psicólogos que realizan telepsicología con usuarios en situación de aislamiento social en Quito
- Respuesta al análisis de la formación teórica y práctica de los psicólogos en el Ecuador
- Sentido de Coherencia en mujeres víctimas de violencia intrafamiliar
- Experiencias educativas frente al cambio climático. Un estudio con profesores universitarios
- Desarrollo sostenible: Casos empresas exportadoras de camarón en la provincia de El Oro
- Programa de tutoría virtual para estudiantes universitarios del curso comprensión y redacción de textos
- La tecnopedagogía: enlace crucial entre metodologías activas y herramientas digitales en la educación híbrida universitaria
- Eficiencia del Clima Organizacional y Desempeño Laboral del Instituto de Educación Superior Tecnológico del Ejército
- Intervención Educativa de Estrategias Tecnológicas para Potenciar las Capacidades Investigativas
- Vínculo entre la programación original de Netflix y la enseñanza universitaria
- Gobierno digital y gestión municipal en la municipalidad de Tarma - Junín del periodo 2019-2020
- Nuevos desafíos en la enseñanza y la pedagogía
- Importancia de las competencias del docente sobre tecnología educacional aplicadas durante y postpandemia
- La innovación curricular frente a las realidades del docente
- Las aplicaciones web, fuente de soluciones y exclusión para la educación en tiempos de COVID-19