No. 7-23, February 2022
Índice
- La tecno educación en el contexto de las metodologías activas
- Niveles de pregrado y postgrado en el Ecuador: Estudios como oportunidad o factor de desigualdad
- Análisis Económico: Desempleo y Desigualdad en los Países Andinos Período 2010-2019
- El uso de proyectos gamificados en el aprendizaje efectivo de la Matemática
- Estrategias didácticas bajo el enfoque andragógico para el desempeño del facilitador
- Didáctica de los docentes de excelencia: Perspectivas reales de enseñanza en el contexto ecuatoriano
- Incidencia de compuestos fluorocarbonados y nanopartículas en recubrimientos hidrofóbicos
- Modelo de gestión de atención de consulta externa: para mejorar la calidad del servicio
- El Debido Proceso y la Criminalística
- Asociación entre distorsiones cognitivas y estrés laboral en profesionales de la salud pública
- Incidencia de la Enseñanza para la Comprensión en las Competencias Ciudadanas
- Modelizando el tratamiento del contenido biodiversidad en la enseñanza de la Biología de Secundaria Básica
- Gestión tributaria para la recaudación efectiva del impuesto predial en la Municipalidad Provincial de Chota
- Experiencia Second Life para la enseñanza de la Educación Física
- Humanización de la alteridad, tránsitos hacia la vida civil (Casos de excombatientes guatemaltecos y colombianos)
- Transformación Epistémica del Proceso de Lectura para Mejorar la Competencia Lectora
- Brecha Digital: Oportunidades y Carencias durante la Pandemia
- Entornos Virtuales de Aprendizaje: el desafío de la transición hacia nuevas formas de enseñanza
- Proceso de producción intelectual en el profesor universitario venezolano
- Gestión de convivencia escolar en tiempos de pandemia
- El psicólogo y su trabajo con el pensamiento de los pacientes por COVID-19