No. 6-19, February 2021
Índice
- COVID-19: Crisis e Incertidumbre
- Actitud de los Maestrantes de Investigación Educacional ante la Elaboración del Trabajo de Grado
- Visión epistemológica del enfoque holístico y sistémico en los estudios organizacionales
- Adaptación social al proceso de retorno a la educación particular presencial
- Curso online masivo abierto para mejorar la práctica preprofesional en la Universidad Nacional de Educación
- La modelación, un recurso pedagógico para el pensamiento numérico y el aprendizaje significativo
- COVID-19 y comunicación de salud: Análisis de medios digitales ecuatorianos
- Contexto de aprendizaje de estudiantes inmigrantes venezolanos de secundaria en el Perú (Estudios de casos)
- Orientaciones Pedagógicas que Permitan el Abordaje del Riesgo Escolar en los Niños de Educación Inicial
- Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19: Universidad de Almería (España)
- Experiencias Lúdicas en el Desarrollo del Pensamiento Lógico
- Teoría de acción humana en las organizaciones: Una visión desde la gestión humanista
- Repercusión SARS-CoV-2 en salud mental y bienestar psicológico del personal Centro de Salud Huambalo 2020
- Acercamiento a la realidad educativa en las escuelas del sector rural venezolano
- La Educación en un Mundo sin Fronteras
- Inteligencia de negocios para la toma de decisiones: Un enfoque desde la dirección estratégica de instituciones educativas
- Concepción Hologógica de la Visión Docente y Políticas Educativa Venezolanas
- Educación emocional un complemento en el proceso enseñanza-aprendizaje virtual a nivel superior durante COVID-19
- Turismo Agroecológico: La integración entre lo presencialidad y la virtualidad
- La Bioética: Un Elemento Fundamental en la Práctica de Enfermería
- Efecto de la respiración consciente en la tarea de atención en adultos