No. 7-24, May 2022
Índice
- La importancia de la investigación en la creación de recursos tecnodidácticos para mejorar la educación
- Sistemas de información en la gestión de organizaciones del norte peruano
- Motivación y satisfacción: variables psicológicas influyentes en el rendimiento académico virtual
- Factores de riesgo psicosociales y calidad del sueño en docentes en una unidad educativa
- Historia clínica digital única universal en el Perú: del caos al ordenamiento en información médica
- La runagogía orientada desde los propios principios
- La sabiduría cultural como identidad histórica en las nuevas generaciones manabitas
- Mundos virtuales y su influencia en la motivación por el aprendizaje
- El Desafío docente en la enseñanza para la comprensión (EpC) en Entornos Virtuales de Aprendizaje
- Ansiedad por COVID-19 de padres y madres en el contexto del regreso a las escuelas
- Marketing Online: propuesta de valor y su efecto sobre la lealtad del consumidor
- Estudio de las habilidades blandas: Profesores del Tecnológico Nacional de México, Campus Coatzacoalcos
- Habilidades investigativas en docentes de Educación General. Aproximación a la Unidad Educativa Tres de Diciembre
- Retos y desafíos en el proceso de aprendizaje del inglés: reflexiones y perspectivas
- La Articulación de Políticas de la Gestión Ambiental entre el Gobierno Local y el Sector Educación
- La enseñanza del pensamiento aleatorio en educación secundaria y su relación con el aprendizaje significativo
- Ética Organizacional y Responsabilidad Social: Factores claves para el desarrollo de Instituciones Educativas Rurales
- La educación a distancia con un enfoque intercultural en estudiantes de nivel medio superior
- Procesos de convergencia en América Latina: El papel de la internacionalización de la universidad
- La Educación Inicial en Ecuador: Una visión analítica
- Educación Superior en Ecuador con relación a la Inclusión de Personas con Discapacidad