No. 5-16, May 2020
Índice
- Los retos de la Educación Superior en la Comunidad Andina de Naciones
- Gestión de Información y Gestión de Comunicación en empresas que utilizan normas de comercio seguro
- Resignificación de la función investigación como prioridad educativa universitaria: Revisión teórica para una reflexión
- El conflicto escolar: una oportunidad para construir relaciones de convivencia con estudiantes de básica primaria
- Los procedimientos empíricos en el proceso de titulación profesional en la universidad pública
- Fundamentos Metodológicos de la Investigación: El Génesis del Nuevo Conocimiento
- Acercamiento a una Experiencia Formativa de Teatro Comunitario
- Relación entre personalidad y desempeño académico de adolescentes en instituciones educativas públicas y privadas
- Aproximación Teórica de la Concepción del Gerente Agrícola: Una Visión Transcompleja (Zona del Páramo, Mérida)
- La evaluación formativa, una práctica eficaz en el desempeño docente
- Libro Texto para la Enseñanza Aprendizaje del Derecho Laboral y Seguridad Social con TIC
- Comportamientos generacionales y contenidos informativos que construyen el mundo de las Fake News en Ecuador
- Motivación hacia la Práctica de la Actividad Físico-Deportiva y Recreativas de los Estudiantes Secundarios
- Ecocidio en México: Conceptualización a través de un Análisis de la Jurisdicción Nacional e Internacional
- Hologogía Educativa: Espirales Hologógicos de la Visión del Docente en la Educación Primaria
- X-Y. Ahora vienen los Z: Una Generación de nuevos Ziudadanos
- Propuesta pedagógica: JClic como herramienta didáctica en la Educación Primaria
- Importancia del Autoconcepto para la Construcción del Conocimiento
- Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para niños con capacidades especiales
- Entramado del conocimiento Andino desde el concepto: Tupthaptaña Pacha en Educación Intercultural Bilingüe
- Efecto Zeigarnik y funciones ejecutivas en educación superior para las ciencias clínicas