No. 4-14, November 2019
Índice
- Universidad, ciencia y contexto para la calidad académica: Una relación indispensable en los procesos investigativos
- Deconstrucción del orden político de Ecuador mediante el análisis crítico de los discursos de Lenin Moreno (2017-2018)
- Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario
- Producción científica como medio para la transformación social desde las universidades
- Los Estudiantes de Pregrado en Ecuador: Un Análisis de Datos
- Psicología Organizacional como Componente Determinante de la Gerencia Interdisciplinaria
- Preconcepción de la Educación Ambiental a través de las Representaciones Sociales del Docente
- Éxodo del docente universitario en Venezuela
- Prácticas Inclusivas e Interculturales destinadas al Alumnado recién llegado de otros Países a Cataluña
- Gestión del conocimiento en universidades públicas
- El conectivismo y las TIC: Un paradigma que impacta el proceso enseñanza aprendizaje
- Discurso del Docente como Líder Transformacional
- Indicadores ambientales para la formación inicial docente en la Universidad Nacional de Educación
- Habilidades Pedagógicas del profesor universitario como tutor mediador del servicio comunitario
- Estimulación neurocognitiva y aprendizaje de la lengua ancestral Kichwa
- El Proyecto Pedagógico de Simón Rodríguez para la Educación en Ecuador
- Práctica en las Líneas de Investigación y su Importancia para la Educación Universitaria
- Identidad Corporativa y los Valores Organizacionales, desde un Liderazgo de Avanzada
- Principios Holísticos y los Docentes en el Contexto de Educación Primaria
- Recapitulando la historia de la ciencia: de la atomización a la complejización
- Sherlock Holmes y el razonamiento abductivo: Una mirada semiótica al discurso científico